viernes, 16 de mayo de 2008

ORACION PARA PEDIR FORTALEZA


Me presento delante de ti Señor, para pedirte la virtud de la fortaleza. Para eso me reconozco débil, indefenso, inseguro.
A veces, necesito sentirme así, para darme cuenta de que si me creo autosuficiente, puedo caer en la tentación de prescindir de Ti por sobre todo, y de los que quieren ayudarme.
Otras veces siento que no puedo más, que me cuesta llevar mi cruz, y caigo en la tentación de rendirme ante las circunstancias.
Vos, que en el Huerto de los Olivos, lloraste y dijiste
“Padre, aparta de mi este cáliz”, y en la cruz exclamaste
¡Dios Mío, Dios Mío! ¿Por qué me has abandonado?
Sabes Jesús lo que es el desamparo, la soledad, la traición, y la muerte
Por eso te pido que me ayudes a ser fuerte, en todos aquellos momentos de la vida, cuando las dificultades se presenten para probar mi capacidad de sobrellevarlas,
y pueda decir como el apóstol Pablo “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
AMÉN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ésta oracion con fe para fortalecer mi corazón, mantener un buen criterio sobre las cosas, entendimiento, buena actitud y buenos actos. Amén
Gracias a quienes publican una oración para otros.

Unknown dijo...

Ésta oracion con fe para fortalecer mi corazón, mantener un buen criterio sobre las cosas, entendimiento, buena actitud y buenos actos. Amén
Gracias a quienes publican una oración para otros.