domingo, 18 de mayo de 2008

ORACION PARA PERDONAR

Señor:
Me han ofendido, o al menos eso creo.
Me cuesta aceptar que alguien pueda ofenderme justo a mí,
como si yo fuera un dios al que hay que venerar siempre,
y no cuestionarle nada.
Me pregunto si debo perdonar; si se merece mi perdón,
o si debo dejarlo/a seguir su camino como alguien que se cruzó
en el mío, por algún accidente desagraciado de la vida.
Te confieso Señor, que quisiera devolver el golpe,
con la misma dureza con la que fui golpeado;
que la herida que produzca, sea mas profunda, que la que me produjo a mí.
Sin embargo, siento que tengo que perdonar, aunque en mi interior.
siga creyendo, que sea la otra persona, la que está errada.
Jesús, tu me recuerdas a cada momento, que soy un ser imperfecto;
pero no para que así lo sienta, sino, para que me corrija y cambie.;
que todos los demás seres, también son imperfectos.
Por eso te pido que me ayudes a perdonar, porque el perdón es sanación,
y porque todos merecen una nueva oportunidad; como Dios que es perfecto. nos la brinda a cada uno, en cada momento.

AMÉN

No hay comentarios: