martes, 20 de mayo de 2008

ORACION PARA PEDIR PERDON

Señor:
Me he equivocado una vez más; me dejé llevar por mis impulsos,
por mis palabras, por mis actos, y por mis sentimientos sin tener en cuenta al otro.
Ahora que estoy mas sereno, me doy cuenta de lo torpe que fui.
Pero hay dos cosas que me lo impiden; por un lado, el hecho de no poder aceptar que estoy equivocado, y pienso que es la otra persona la que esta errada.
Por otro lado, tengo miedo a que mis disculpas, no sean aceptadas.
Señor, concédeme la sabiduría para reconocer el daño que causé, y pon en el corazón de aquel que ofendí, la disposición para perdonarme.
Así como el hijo extraviado, reconoció su error y su padre le abrió el corazón con más fuerza; yo Señor, necesito que el corazón de aquella persona que ofendí, se abra también, para recibir mis disculpas.
AMÉN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nose que hacer se equivoque muchas veces y esido consecuente con mis antos pero meresco el perdón y vida diferente se que hice si intención no queria saltimar a nadi pero me saltime a mi misma y no saben como me arepinto de ver hecho. Grei que estaba haciendo a los y me lastime en más profundo de ser.