martes, 13 de mayo de 2008

ORACION PARA SANAR LOS RECUERDOS

Señor:
Necesito sanar mis recuerdos, esos recuerdos que ahora me quitan la paz.
Tú sabes que hay en mi vida, situaciones por las que tuve que pasar, que dejaron huellas en mi corazón.
Pérdidas, que dejaron vacíos en mi ser y a pesar del paso del tiempo, no puedo aceptar.
Heridas que siguen sangrando en mi interior, y a pesar de que muchas veces digo haber perdonado, no es un perdón sincero.
Experiencias que me marcaron a fuego; un fuego que me sigue quemando adentro.
Desencantos que no puedo superar, y que me hacen desconfiado.
Y tantas cosas que a lo largo de mi historia personal, sellaron mi ser en forma indeleble.
Jesús, Tú lo sabes todo, pero necesitas que reconozca estas cosas para permitir que me sanes de todas estas cosas que me atormentan.
Por eso te cuento todo esto, porque sé que no sos insensible a esto que me pasa; y también porque necesito poner mi confianza en Ti.
Siento que no puedo más, que no puedo seguir acumulando recuerdos dolorosos, porque si no sano mi pasado, no podré vivir mi presente con plenitud.
Necesito tu ayuda, porque solo no puedo.
Necesito discernir lo que me daña.
Soy consciente que hay muchas parálisis, pero la por de todas, es la del espíritu.
Tantas veces dijiste “Levántate y anda”. Hoy yo necesito que me lo digas a mí.
Y si no puedo por mi cuenta, dame tu mano.
Amén

No hay comentarios: